El haber crecido en un entorno rural y el hecho de que mi familia dispusiese de huerta propia para autoconsumo desde siempre me ha hecho mas sensible a reconocer el valor de lo natural y sus beneficios para mi salud y mi entorno.
Este proyecto surge de nuestro interés personal en la producción y el consumo de productos biológicos.
Fue este interés el que hizo que, hace siete años ya, decidiese dejar mi trabajo para apostar por un negocio relacionado con la alimentación y la tierra. Una tienda de productos gallegos ubicada en el casco viejo de Vigo.
Este nuevo proyecto es una continuidad del anterior, pero mucho mas definido, promoviendo la producción y el consumo de producto biológico, artesanal y de comercio justo.
Que en su producción y distribución sean respetuosos con el medio ambiente. Esto significa proveernos de productos de nuestro entorno mas próximo, lo que permite reducir gasto de energía y reducir la contaminación.
Potenciamos :
Nuestras prioridades son : CALIDAD, PROCEDENCIA y PRECIO
Nos marcamos como objetivo principal la compra de productos ecológicos directamente del productor, procurando que sea producto de cercanía y de temporada, lo que supone un ahorro importante, evitando intermediarios y mejorando precios al realizar compras de mayor volumen. Además del coste, al tratarse de producto ecológico, invertimos directamente en nuestra salud, y contribuimos a una economía más justa, beneficiando al productor, y como no, al consumidor, nosotros.
Creemos en el poder social, destinaremos un 0,5% del importe de nuestras ventas a fines sociales. Al año dos asociaciones de nuestro entorno mas cercano serán las destinatarias de estas aportaciones.
Si quieres ir rapido vete solo,
si quieres ir lejos vete acompañado.Proverbio Africano.